¡Sumate al equipo de FlyMorfi!

Vos podés ser dueño de una FlyMorfi

Icoos-01

Gran
rentabilidad

Icoos-02

Baja
inversión

Icoos-03

Gran volumen
de ventas

Hacé despegar
tus ganancias

Gracias a una operatoria muy simple que permite hacer funcionar a un local con pocas personas, el modelo de negocio de FlyMorfi asegura una alta rotación de mercadería y un gran volumen de ventas.

Una franquicia
que destaca

Cada uno de los locales de FlyMorfi es único, como nuestra forma de comunicar y conectarnos con el público. Somos una marca joven y dinámica que vino a revolucionar el mercado.

¡Hola!

¡Muchas gracias por escribirnos y querer formar parte del equipo de trabajo de FlyMorfi!

Nos llena de orgullo que personas como vos quieran llevar nuestros productos a los lugares en donde todavía no llegamos.

Te solicitamos que por favor completes el cuestionario que se encuentra a continuación, teniendo en cuenta estos requisitos iniciales para llevar a cabo la apertura de una nueva franquicia. La inversión inicial aproximada para montar uno de nuestros locales tiene una base de U$S 40.000 con un período de repago aproximado de 24 meses. El espacio para desarrollar el local debe contar con un mínimo de 60 m2 para poder distribuir todos los elementos necesario para operar.

Si estás de acuerdo con estos ítems, te pedimos que por favor completes el formulario y uno de nuestros especialistas te contactará a la brevedad.